Servicios /

Estos son los servicios que ofrecemos

SERVICIOS INFOMÁTICOS

GCL INFORMÁTICA desarrolla una amplia gama de servicios informáticos: mantenimiento informatico, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, desarrollo WE y SOFTWARE, entre otras. GCL INFORMÁTICA, su proveedor único de servicios informáticos, soluciones tecnológicas y mantenimiento informático.

I + D + i

Consultoria TIC, Soluciones informáticas, Innovación.

CONSULTORIA TIC

Nuestros servicios de asesoría y consultoría tecnológica centran sus actuaciones en áreas como desarrollo de proyectos de software...

SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Redes Informáticas, Sistemas Informáticos y Asistencia Técnica, Soporte y Asistencia Informática Remotos,....

DESARROLLO WEB

Diseño Web, Gestores de contenidos, Desarrollo Portales Web, Mantenimiento Web, Tiendas Virtuales, ....

OFERTA

La trayectoria de GCL en el mercado de las Tecnologías de la Información le ha permitido adquirir conocimiento y experiencia en diferentes Áreas Tecnológicas que abarcan tanto la faceta de Productos de Hardware y Software microinformático, como la de Servicios de Valor Añadido, Consultoría y Proyectos de Desarrollo (Redes, Comunicaciones, Soporte, Mantenimiento, Formación,…)

20 AÑOS

En esta labor llevada a cabo por el GCL en  más de 20 años, que ha permitido ganarnos la confianza de más de 1000 clientes, ha sido fundamental las relaciones con otras empresas del Sector de las Tecnologías de la Información que han confiado en nuestro trabajo.

GCL informática S.L. ha sido y es una empresa de servicios de valor añadido, para lo que es necesario, no solo desarrollar, sino además tener acuerdos tecnológicos con otras compañías que nos permitan llegar a mercados que por su tamaño y estructura están fuera de nuestro alcance.