Conocenos /

Aquí puedes encontrar más información sobre nosotros

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Aunque GCL es una empresa de servicios en informática, la línea en donde se están haciendo los máximos esfuerzos (económicos y de formación) es en los servicios  Internet; E-COMERCE, E-PROCUREMENT, B2B, B2C y ERP. En los últimos 5 años la innovación tecnológica ha sido tan grande que en este momento, más del 50% de su facturación, en servicios, procede del mundo Internet.

Especialidades tecnológicas dominadas, capacidad tecnológica y productiva.

GCL cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados, incluyendo licenciados superiores, ingenieros técnicos y titulados con módulos superiores de formación profesional, y unas expectativas de crecimiento significativas. Entre las tecnologías dominadas destacan: HARDWARE: LAN, MAN, WAN, WIFI, WIMAX entre otras, en relación al SOFTWARE: Microsoft.NET, PHP, ASP, S.O: LINUX, OS, WINDOWS.

Estrategia Empresarial.

La experiencia adquirida en los últimos años y el conocimiento de la tecnología adaptada a pavimento inteligente  son necesarios para el plan de expansión previsto. Participar en la creación de una herramienta Middleware para integrar tecnologías de sensorización en Pavimentos Lineales supone un desafío más y nuevos retos en la estrategia empresarial futura de la empresa.
Productos:

Integración de Pavimento Inteligente, con capacidad  WiFi, Bluetooth®, almacenamiento de datos  y sensorización, APTO para las vías Públicas. Su base es carbonato cálcico (Mármol recristalizado) y de alta resistencia y belleza, que permite la radiofrecuencia para bandas de uso común.

Canales de distribución:

Los canales de distribución, son esencialmente constructoras de obras públicas que compran incorporan a su catalogo de productos y obras la “PAVIMENTACIÓN INTELIGENTE” y que con pocos metros (menos del 2%) de la superficie pavimentada dan una cobertura de servicios adicionales que hace de la calle una plataforma tecnológica.

CONFIAN

CDTI

Centro para el desarrollo Tecnológico industrial....

JCCM

Junta de comunidades de Castilla-La Mancha. Consejeria de empleo y economía

feder

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

plan avanza

Objetivos, áreas de actuación y medidas para el desarrollo de la Sociedad de la Información.